info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

sábado, 6 de septiembre de 2008

COLECTA SOLIDARIA


Reinas del Nilo se ha sumado a la iniciativa solidaria del programa radial Expreso de Medio Oriente (http://expreso1010.com.ar) de ayudar al Comedor Los Piletones de la Fundacion Margarita Barrientos (http://www.margaritabarrientos.org.ar).

Desde hace un mes estamos juntando ropa, alimentos no perecederos, medicamentos, libros y juguetes para llevar al comedor. 

Todos podemos ayudar!!! 

Seguro tenes algo en tu casa ropa, libros o juguetes en buen estado que ya que no usas o podes juntar unos pocos pesos para comprar alimentos y donarlos. Tambien seguro conoces a alguien a quien avisarle de la colecta para que se sume a esta iniciativa solidaria.

Para efectuar las donaciones, pueden escribirnos a reinasdelnilo@gmail.com para coordinar la recoleccion/entrega de las cosas o comunicarse con el Expreso de Medio Oriente o directamente con la Fundacion Margarita Barrientos.

Cualquier aporte por pequeño que sea, será de gran ayuda para las más de 1.500 personas que concurren a este comedor diariamente.

La gente del Expreso ya hizo una entrega de donaciones en Agosto con motivo del festejo del día del niño y en pocas semanas estaremos acompañandolos para llevar lo recolectado durante Septiembre.

Sumate! Y ayudanos a ayudar :D

Gracias!

Meli y Gaby
www.reinasdelnilo.com
www.reinasdelnilo.blogspot.com