info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

lunes, 28 de junio de 2010

NUEVAS FORMAS DE PAGO!

Lo que estabas esperando! Ahora también podés abonar tus productos favoritos Reinas del Nilo a través de:

  • Dinero Mail
  • Pago Fácil
  • Rapi Pago
  • Tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas!

Y como siempre, también podes abonar por:

  • Transferencia/deposito bancario
  • Giro postal
  • Western Union

Más facilidades para comprar tus productos preferidos sea cada vez más fácil!

Por cualquier consulta, escribinos a info@reinasdelnilo.com

REINAS DEL NILO
Bellydance Urban Design
www.reinasdelnilo.com

COMO PAGAR tus productos RDN?

Si estas en Capital Federal



En Efectivo:


Para realizar el pago en efectivo, deberás poder acercarte a nuestras oficinas en el barrio de Recoleta o Belgrano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previamente, contactate con nosotros a info@reinasdelnilo.com para coordinar día y hora para el pago.

Desde cualquier parte de Argentina:

Con Tarjeta de Crédito:


Podrás elegir esta modalidad pago, estando en cualquier punto del país. Podes abonar tus compras con cualquier tarjeta de crédito en 1, 2 o 3 pagos con solo un 10% de recargo, a través de DineroMail. Solo tenes que informar que esta es la forma de pago que elegís, al momento de hacer tu pedido.

Por Depósito bancario:

Podrás elegir esta modalidad pago, estando en cualquier punto del país. Para realizar el pago mediante depósito en terminales del Banco Francés (ver sucursales), solo tenes que informar que esta es la forma de pago que elegís, al momento de hacer tu pedido y te enviaremos los datos para el pago.
Una vez realizado el depósito deberás enviarnos por mail/correo el comprobante de pago (o sus datos transcriptos con letra de imprenta clara, el número de operación/sobre, importe, día y hora de la transacción) a: info@reinasdelnilo.com.

Por Transferencia bancaria:

Podrás elegir esta modalidad pago, estando en cualquier punto del país. Para realizar el pago mediante transferencia bancaria deberás informarnos que esta es la forma de pago que elegís, al momento de hacer tu pedido y te enviaremos los datos para el pago.

Una vez realizada la transferencia deberás enviarnos por mail/correo el comprobante de pago (o sus datos transcriptos con letra de imprenta clara, el número de operación/sobre, importe, día y hora de la transacción) a: info@reinasdelnilo.com

Pago Fácil / Rapipago / Bapro Pagos / Cobro Express:


Giro Postal:



Para realizar tu pago por giro postal deberás informarnos al momento de realizar tu pedido, que esta es la forma de pago que elegiste. Te enviaremos los datos para el pago con los que deberás acercarte a alguna de las sucursales de Correo Argentino. Para conocer los costos de esta modalidad de envío de dinero hace clic aquí.


Dinero Mail:


Podes abonar tu pedidos utilizando Dinero Mail a través de nuestra cuenta info@reinasdelnilo.com Para saber cómo es el procedimiento hacé clic aquí. Si queres tener tu propia cuenta de Dinero Mail, la podes obtener haciendo clic aquí.


Desde cualquier lugar del Mundo:

Western Union:


Podes utilizar este método de pago desde cualquier lugar del mundo. Para ello, al momento de realizar tu pedido, informanos que esta es la forma de pago elegida y te enviaremos los datos para el envío del dinero. Tendrás que acercarte con esos datos y tu documento de identidad a cualquier sucursal Western Union (ver sucursales) y completar el formulario para envío del dinero. Una vez enviado el dinero, deberás informarnos el número de control del formulario, tus datos y el monto que enviaste para verificar el pago.

Devoluciones:

Todos los envios se realizan con seguro por cualquier imprevisto. No se aceptaran devoluciones excepto en casos fortuitos de productos fallados de fabrica. En estas ciscunstancias el cliente podra devolver el producto a cambio de otro en stock, de valor similar, al momento de la devolucion. En caso que la devolucion requiera envio, el cliente debera hacerse cargo del costo de envio  con seguro a la direccion que Reinas del Nilo proveea oportunamente (Capital  Federal) haciendose responsable RDN del costo de envio del nuevo producto al cliente. Las señas no se devuelven en ningun caso, excepto expreso acuerdo entre el cliente y RDN.

REINAS DEL NILO
www.reinasdelnilo.com