info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

QUIENES SOMOS



REINAS DEL NILO, RDN, Bellydance Urban Design es la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en el estilo Bellydance.

Somos la marca de ropa elegida por Bellydancers de todo el mundo para vestirse a toda hora del día y en toda ocasión.

También nos elijen las mujeres que gustan de la estética de diseños femeninos que nunca pasan de moda. Tenemos una opción para cada necesidad.

Vestimos mujeres que se sienten REINAS.




Nuestras prendas son de diseño de autor y combinan excelentemente calidad, estilo y comodidad.

Entre nuestros productos podrás encontrar: Faldas - Remeras - Blusas - Vestidos - Pantalones - Shorts - Musculosas - Minis - Lencería y ligas bordadas- Bikinis bordadas - Zapatillas bordadas con lentejuelas y strass - Accesorios - Diseños exclusivos - Prendas estampadas y  pintadas a mano - Conjuntos para clases y shows de danza oriental para bailarinas,  escuelas y ballets- Fanveils y Velos de seda - Veils Poi y Aros de seda y gasa - Vestuario de danza oriental para niñas.



NUESTRAS LINEAS EXCLUSIVAS SON:

*URBANA: "Casual": ropa urbana confeccionada en modal, microfibra, algodón con lycra, super cómoda y con todo el estilo bellydance para toda hora del día. "Samai": ropa arreglada confeccionada en géneros finos como la gasa, seda, chantú, raso, ideal para ir a trabajar o para una ocasión especial, con reminiscencias orientales. "Accesorios": accesorios que complementan tu look cada temporada y le dan ese toque especial a tu conjunto RDN.

*DANZA: " Training": conjuntos, catsuits, caderines y pollerines, tops, pantalones y prendas estampadas confeccionadas en los mejores géneros para que te sientas linda y cómoda mientras tomás  o dictás tus clases de danza. "Show": Vestidos, Conjuntos y Trajes con toda la sensualidad y confort para vos y tus alumnas brillen más que nunca en tu próximo show. "Complementos": accesorios (pollerines, caderines, vinchas, brazaletes, bijoux...) y elementos (fan veils, aros, velos, varas, banderas, poi,...) que complementan tu danza en la forma ideal.



*NIÑAS: "Little Reinas": Vestuario de danza oriental para show y clases especialmente pensado para niñas de 3 a 12 años.

  • Ventas por mayor, menor y a pedido.
  • Aceptamos varios medios de pago.
  • Realizamos envíos al interior y exterior del país.
  • Realizamos descuentos especiales a escuelas, revendedoras y multimarcas.
No dudes en consultarnos!

REINAS DEL NILO
Web: www.reinasdelnilo.com
Blog: www.reinasdelnilo.blogspot.com
Mail: info@reinasdelnilo.com
Tel.: 011-5571-1717 (or 0054 911 5571 1717)

Facebook: RDN, REINAS DEL NILO
Página en Facebook: REINAS
Nuestras embajadoras en Facebook: Ballet Reinas del Nilo.