info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

Follow by Email

PAGOS Y ENVIOS

FORMAS DE ENVIO

Los envíos los realizamos:

- Por ENCOMIENDA: pagás el costo del envío cuando lo recibís y lo retirás en la estación de ómnibus de tu ciudad.

- Por CORREO ARGENTINO : el costo del envío lo abonás junto con tu pedido.

Para enviós al exterior utilizamos también courriers como Fedex.


FORMAS DE PAGO
Podés abonar tus productos favoritos Reinas del Nilo a través de:



  • Transferencia/depósito bancario
  • Giro postal
  • Western Union
  • Pago Fácil (deberás abonar con el cupón que te enviemos por mail)
  • Rapi Pago (deberás abonar con el cupón que te enviemos por mail)
  • Tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas (deberás crearte previamente una cuenta sin cargo en la página segura Dinero Mail)




Por cualquier consulta, escribinos a info@reinasdelnilo.com

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO PAGAR tus productos RDN estés donde estés?

Si estás en Capital Federal

En Efectivo:

Para realizar el pago en efectivo, deberás poder acercarte a nuestro Showroom en el barrio de Recoleta (a tres cuadras de Av. Santa Fé y Callao) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previamente, contactate con nosotros a info@reinasdelnilo.com para coordinar día y hora para el pago.

Desde cualquier parte de Argentina:
Con Tarjeta de Crédito:

Podrás elegir esta modalidad pago, estando en cualquier punto del país. Podes abonar tus compras con cualquier tarjeta de crédito en 1, 2 o 3 pagos con un 20% de recargo, a través de DineroMail. Solo tenes que informarnos que ésta es la forma de pago que elegís al momento de hacer tu pedido.

Por Depósito bancario:

Podrás elegir esta modalidad pago, estando en cualquier punto del país. Para realizar el pago mediante depósito en terminales del Banco Francés (ver sucursales), sólo tenes que informarnos que esta es la forma de pago que elegís, al momento de hacer tu pedido y te enviaremos los datos para el pago.
Una vez realizado el depósito deberás enviarnos por mail/correo el comprobante de pago (o sus datos transcriptos con letra de imprenta clara, el número de operación/sobre, importe, día y hora de la transacción) a: info@reinasdelnilo.com

Por Transferencia bancaria:

Podrás elegir esta modalidad pago, estando en cualquier punto del país. Para realizar el pago mediante transferencia bancaria deberás informarnos que esta es la forma de pago que elegís, al momento de hacer tu pedido y te enviaremos los datos para el pago.

Una vez realizada la transferencia deberás enviarnos por mail/correo el comprobante de pago (o sus datos transcriptos con letra de imprenta clara, el número de operación/sobre, importe, día y hora de la transacción) a: info@reinasdelnilo.com

Pago Fácil / Rapipago / Bapro Pagos / Cobro Express:


Giro Postal:

Para realizar tu pago por giro postal deberás informarnos al momento de realizar tu pedido, que ésta es la forma de pago que elegiste. Te enviaremos los datos para el pago con los que deberás acercarte a alguna de las sucursales de Correo Argentino. Para conocer los costos de esta modalidad de envío de dinero hace clic aquí.


Dinero Mail:


Podes abonar tu pedidos utilizando DineroMail a través de nuestra cuenta reinasdelnilo@gmail.com Para saber cómo es el procedimiento hacé clic aquí. Si querés tener tu propia cuenta de Dinero Mail, la podes obtener haciendo clic aquí.


Desde cualquier lugar del Mundo:

Western Union:


Podes utilizar este método de pago desde cualquier lugar del mundo. Para ello, al momento de realizar tu pedido, informanos que esta es la forma de pago elegida y te enviaremos los datos para el envío del dinero. Tendrás que acercarte con esos datos y tu documento de identidad a cualquier sucursal Western Union (ver sucursales) y completar el formulario para envío del dinero. Una vez enviado el dinero, deberás informarnos el número de control del formulario, tus datos y el monto que enviaste para verificar el pago.

Devoluciones:

Todos los envíos se realizan con seguro por cualquier imprevisto. No se aceptarán devoluciones excepto en casos fortuitos de productos fallados de fabrica. En estas ciscunstancias el cliente podrá devolver el producto a cambio de otro en stock, de valor  y características similares. En caso que la devolución requiera enviío, el cliente debera hacerse cargo del costo de envío con seguro a la direccion que Reinas del Nilo proveea oportunamente (Capital  Federal) haciéndose responsable RDN del costo de envío del nuevo producto al cliente. Las señas no se devuelven en ningun caso, excepto expreso acuerdo previo entre el cliente y RDN.

REINAS DEL NILO
www.reinasdelnilo.com