info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

Follow by Email

miércoles, 17 de abril de 2013

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Nota de la Dirección: 
 
Hace poco nos enteramos que hace un tiempo una persona vendía sus productos en eventos de danza diciendo que eran los mismos que vendía RDN pero a la mitad de precio. Esto NO es cierto, nunca lo fue.

Nos parece importante dejar en claro para quienes aún no conocen nuestra marca que los productos que comercializamos no pueden conseguirse a menor precio, excepto a través de nuestras ofertas o ventas por mayor. Aún pudiendo haber parecidos fotográficos entre disferentes marcas, nuestros productos son nuestros, únicos en diseño y calidad. Cuando comercializamos productos importados o de otros confeccionistas u otras marcas lo informamos debidamente y tratamos de mantener los mismos precios. 

Los locales, escuelas y puntos de reventa donde se comercializan nuestros productos son debidamente informados en nuestras páginas web, blog y facebook.

Por favor, no acepten imitaciones y ante cualquier inquietud, no duden en consultar por mail a info@reinasdelnilo.com, por facebook o telefónicamente, con gusto responderemos sus consultas.



Atte.,
Equipo Reinas del Nilo.