info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

miércoles, 20 de marzo de 2013

TIPS DE MODA Y BELLEZA PARA REINAS! Hoy: "Cortes de pelo mas favorables según la forma de nuestro rostro"

TIPS DE MODA Y BELLEZA PARA REINAS!

Hoy: "Cortes de pelo mas favorables según la forma de nuestro rostro" by Melisa Shumaira

El corte de pelo ayuda a lograr un cambio de look de un momento a otro, posibilitándonos sentirnos otra rápidamente.

En los tiempos que corren, en que las mujeres no sólo trabajamos fuera sino también dentro de casa (y algunas además bailamos!), es imprescindible estar siempre linda y arreglada. O al menos intentarlo :) Adoptar un look en el cabello que cuadre con nuestro tipo de rostro y que nos permita peinarnos con facilidad y rápidamente, puede ayudarnos a lograrlo.

Los cabellos muy largos son en general más adoptados por las chicas más jóvenes (y por supuesto por la mayoría de las bellydancers), los medios por las grandes y los cortos... por las que se animan!

El corte de pelo muchas veces se determina según la forma de la cara, preferencias de la persona que se corta el pelo, su tipo de cabello (no es lo mismo si tenemos rulos o pelo lacio), la tendencia de la moda, y muchas veces, (lo que es muuuuuuy importante), la creatividad (y buena mano) del estilista.

Cortes de pelo sugeridos según tus rasgos faciales:

*Cara Alargada: para este tipo de cara lo mejor es un corte de pelo con volumen en la parte superior de la cabeza; en la nuca podés dejarte algunas mechas más largas para dar movimiento y un look algo despeinado, natural. Si querés hacerte un flequillo puede ser recto o desmechado (esto dará movilidad al peinado). Es un corte muy fácil de hacer y cómodo de llevar!

*Cara Redonda: lo mejor en este caso es un corte de cabello a la altura de la mandíbula, con algo de volumen en la parte superior de la cabeza pero lacio a los lados. Pedirle al peluquero/a que nos haga un desmechado en el frente puede ayudarnos a estilizar y afinar nuestros rasgos.

*Cara Cuadrada: para un rostro cuadrado lo mejor es un corte de pelo por encima de los hombros. De esta manera se logrará aportar volumen a ambos lados de la cara. Unas ondas suaves y unas mechas finitas son sugeridas para suavizar los rasgos del rostro.

*Cara Triangular: para las chicas con esta topología de cara, lo aconsejable es un corte medio a largo; una melena ligera y algo despeinada, con algunos mechones más largos hacia la cara. En este caso también podrías optar por hacerte un flequillo largo para peinarlo para el costado (un toque atractivo y sensual, si lo sabes llevar).

Sí, ya me imagino lo que estás pensando: y el cabello largo?! Este tipo de corte va con todos los tipos de cara. Es para las bellydancers que quieran adoptarlo y también para todas aquellas mujeres que quieran lucir una melena ultra larguísima muy sexy. Podés llevarlo con terminación recta o desmechada, con o sin flequillo (ver más arriba las recomendaciones), con ondas...y para aquellas que dicen: "pero a mi tarda mucho en crecerme!"… en la nota de "TIPS DE MODA Y BELLEZA PARA REINAS" anterior  te dimos todas las recomendaciones para tener un pelo largo, fuerte y cuidado en el menor tiempo posible! Buscala en nuestra web!

Esperamos que te sirva! Podés consultar más notas de moda y belleza en nuestra web: http://www.reinasdelnilo.com/main.php?contenido=notas_moda&lang=es


REINAS DEL NILO
Bellydance Clothes & Ballet
RDN, Bellydance Urban Design

www.reinasdelnilo.com
info@reinasdelnilo.com
TEL: 011-5571-1717 (+54 9 11 55 71 17 17)