info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

jueves, 15 de diciembre de 2011

EVENTO Y PROMO INCREIBLE! ATENCION REINAS!!!

REINAS DEL NILO, BELLYDANCE URBAN DESIGN te invita a este maravilloso evento organizado por EVENTOS ARABES ROSSI en el que el BALLET REINAS DEL NILO presentará nuevas creaciones de nuestra marca anticipándonos a lo que será nuestra hermosa Colección RDN 2011!!!!

 Si sos CLIENTA de la marca con la compra de 2 entradas para cada función (4 entradas en total), participás de un sorteo impresionante: NOSOTROS te regalamos 2 lugares para cenar en importante restaurante de comida árabe de Capital con RDN el 23/12 después del evento. Vení a disfrutar de una noche increíble después del evento y viví de cerca todos los festejos!!!!


 Sí!!!! porque somos AUSPICIANTES de este hermoso evento y queremos DARTE LO MEJOR para que vos también puedas disfrutar como REINA de la "Noche de Reyes y Reinas, Príncipes y Princesas" organizado por Eventos Arabes Rossi:

 2 funciones diferentes de 1h30 de duración c/u (20h y 22h) en las que disfrutarás de: LA ORQUESTA DEL MAESTRO MARIO KIRLIS- AMIR THALEB- YAMIL ANNUM - SAIDA - SHANAN - SEBASTIAN TRIVIÑO - P.NARIN -P. LAURA - REINAS DEL NILO - CESAR - BALLET SHANAN -SHAZADI Y ALMAS- DAVID JUMP - PREMIOS - COMIDA EN VIVO - PANTALLA GIGANTE y mucho más!

 No lo podés creer???? Creelo! REINAS DEL NILO siempre te da lo mejor.

 Ser una REINA y pertenecer, tiene sus privilegios!!!!

 Sólo tenés que escribirnos a info@reinasdelnilo.com durante los días 15, 16, 17 y 18 de este mes solicitando tus entradas con nombre, apellido y número de teléfono y responderemos a la brevedad con las instrucciones para el pago de las entradas por Pago Fácil y el retiro en boletería el dia del evento.

 El sorteo lo realizaremos y publicaremos a través de nuestro Facebook la noche del 22/12 en el horario de 23h a 24h.

 Esperamos tu mail!!!

 REINAS DEL NILO
 info@reinasdelnilo.com
http://​www.reinasdelnilo.com/
http://​www.reinasdelnilo.blogspot.​com/