info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

lunes, 17 de agosto de 2009

ACERCA DE LA CONVOCATORIA "MODELO RDN x 1 DIA 2009"

ACERCA DE LA VOTACION: hasta el 31/08/09 VOTAR entre las candidatas insciptas a esta convocatoria. Para hacerlo deben ingresar a http://www.reinasdelnilo.com/main.php?contenido=convocatoria&lang=es y ELEGIR la cantidad de estrellas o puntos que desean darle a cada candidata que elijan. El votante debera ingresar su mail; un correo sera enviado a su casilla, debera seguir el link PARA VALIDAR SU VOTO. Esto se hace con el fin de evitar falsos votantes. Puede votarse a varias candidatas al mismo tiempo. De detectarse votos fraudulentos, los mismos seran ELIMINADOS.

ACERCA DE LA INSCRIPCION: La inscripcion a la convocatoria ha sido totalmente gratuita y sin obligacion de compra. La misma se encuentra DEFINITIVAMENTE CERRADA. Si te inscribiste pero hubo algun inconveniente con tus fotos o no aceptaste las bases y por eso aun no has sido publicada, tenes tiempo HASTA el 18/08/09 INDEFECTIBLEMENTE para enviar la informacion a info@reinasdelnilo.com

ACERCA DE LA SEGUNDA TANDA DE INSCRIPTAS: Como se ha visto, hemos incluido una segunda tanda de candidatas, que por diversos motivos no habian podido inscribirse o ser publicadas antes del cierre de la convocatoria. 
Hemos decidido darles una oportunidad tambien a ellas haciendoles saber su "DESVENTAJA" respecto de las primeras inscriptas que ya han estado recibiendo votos durante mas de 1 semana. Creemos que esto no afecta la oportunidad de las primeras inscriptas ni la transparencia de la eleccion.

MENSAJE PARA LAS CANDIDATAS: a algunas las conocemos personalmente y ya son amigas o clientas de la casa, a otras no las conocemos aun pero esperamos hacerlo algun dia en persona. A TODAS les aseguramos que trabajamos diariamente para que la votacion transcurra en forma JUSTA Y TRANSPARENTE. Los que hacemos REINAS DEL NILO les deseamos la mejor de las SUERTES en LA ELECCION y recibiremos con alegria a aquella que resulte elegida por su publico y nuestras seguidoras.

* RDN se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones de participacion de la convocatoria, fotos y sistema de votacion si asi lo creyera necesario para asegurar la transparencia y equidad de la eleccion y llevarla a buen termino.


REINAS DEL NILLO
Bellydance Urban Design
http://www.reinasdelnilo.com