info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

Follow by Email

REVENDEDORAS



Emprendé con RDN y armá tu propio negocio sin moverte de tu casa!


Te ofrecemos la posibilidad de que armes tu propio negocio de una manera muy fácil, y rápida. Podrás elegir y comprar las prendas que te gusten dentro de nuestras colecciones para poder ofrecerlos vos misma a la venta directamente como nosotras. Nosotras nos encargamos de la producción y la entrega.

Condiciones y opciones: 

 - Opción RDN 1A: Compra mínima de 10 prendas surtidas de nuestro stock en oferta (color, tela y talle según disponibilidad). 10% de descuento sobre a oferta de stock.

- Opción RDN 1B: Compra mínima de 10 prendas iguales (color, tela y talles a elección. Hasta 3 cambios cada 10 unidades). Descuento de 15%.
   
Para las opciones 1A y  1B las compras subsiguientes son sin cantidad mínima de compra, tienen un mínimo de 500$ por vez y descuento de 10% en efectivo.
 
Procedimiento: Utilizá nuestra página como catálogo. Lo único que tenés que hacer es enviarnos un mail de consulta con asunto: "Emprendé con RDN" y tu nombre competo, número de teléfono y Ciudad, expresando tu interés, y directamente consultando las prendas o productos que te interesarían y la cantidad por color y talle de cada uno. Nosotros te confirmaremos a la brevedad la existencia de cada cada producto de tu listado. Podés también venir, seleccionar y comprar en nuestro showroom de recoleta (Capital) directamente de nuestras prendas en stock o hacer un pedido viendo nuestro catálogo impreso actualizado. Una vez confirmado por ambas partes el listado de productos y sus precios, realizarás el pago y nosotros te enviaremos las prendas para que las hagas llegar a tus clientas.

Si estás en el interior, enviamos tu pedido por encomienda con pago del envío a tu cargo en destino. Si estás en el exterior, hacemos el envío por avión.

Opción RDN 2: Venta por catálogo. Si te interesa esta opción escribinos un mail a info@reinasdelnilo.com con asunto "Quiero ser Revendora RDN" con tu nombre, ciudad y teléfono, y nos comunicaremos con vos a la brevedad para comentarte toda la info.

Si te interesa cualquiera de estas opciones comunicate con nosotras! 

IMPORTANTE: Los costos de envío no están incluídos. Las prendas quedan reservadas únicamente cuando recibimos el pago (no aseguramos la continuidad de stock hasta ese momento).

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas!

REINAS DEL NILO
Bellydance Clothes & Ballet