info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

viernes, 24 de junio de 2011

SHOW, MODA Y DANZA: PRESENTACION COLECCION 2011 RDN!

Jueves 30/6, 21h en el ESPACIO ARTISTICO COLETTE!!!

                         

Presentamos nuestra nueva colección en un clásico del Bellydance Argentino: El Espectáculo de Música y Danzas Árabes del Maestro Mario Kirlis y su Orquesta.

Cuando? El JUEVES 30 de JUNIO de 2011 a las 21h.

Ropa urbana y para danza, conjuntos para ensayo y para show, elementos super novedosos con el estilo unico e incomparable de RDN de la mano del Ballet REINAS DEL NILO (AASAL - AIRAM - AMINA - ANAHID - CELINA - LAYLA MARIAH - NAJLA - NAYLA - SYBILLA) y talentosisimas bailarinas invitadas:

*ANTONELLA RODRIGUEZ
*FADHILA NUR
*SHAJNAIA
*KALID MAMUD
*SHUMAIRA

e INVITADOS SORPRESA increibles junto al  MAESTRO MARIO KIRLIS y su prestigiosa ORQUESTA!!!

Una noche única, super especial a pura musica, danza, talento y color en el Espacio Artístico Colette del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, Capital Federal!


Todo el glamour y la moda de la mano de Reinas del Nilo, sorteos, sorpresas y mucho mas en un Colette diferente para no perderse! Veni a conocer una coleccion que te va a soprender! 


Consegui las ultimas entradas disponibles escribiendo a info@reinasdelnilo.com

REINAS SOLIDARIAS: No te olvides!!!! Trae ALGUN UTIL ESCOLAR y ayuda junto con nosotros a muchos chicos!!! Gisela Cavalli de la organizacion 1 MINUTO DE VOS estara en nuestro show para recibir tu colaboracion para la "Misión Día del Niño 2011"!!  

TE ESPERAMOS!!

REINAS DEL NILO