info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

lunes, 4 de julio de 2011

Fotos presentacion nueva coleccion RDN 2011!!


Reinas del Nilo es reconocida por grandes referentes del fashion design como la primera marca de indumentaria para bellydancers en incursionar como tal en el mundo de la moda y el bellydance argentino. Ya totalmente afianzada, luego de 4 años de historia, las prendas y productos RDN son elegidos por bailarinas y escuelas de todo el pais y distintas ciudades del mundo entero. 
REINAS DEL NILO presenta su nueva colección REINAS. Tomando inspiraciones pasadas con una mirada totalmente fresca, en una retrospectiva de la historia de la marca, se presentan nuevas versiones de las prendas mas exitosas de RDN , así como modelos totalm ...ente novedosos. Nuevos colores y combinaciones, brillos y texturas, apliques y transparencias, prendas renovadas y productos a medida son las claves de esta colección. Tomar lo mejor del pasado y recrearlo en una estética contemporánea inspirada en la moda urbana y el bellydance tomando en cuenta los deseos de las clientas de la marca que siempre han acompañado el desarrollo de Reinas del Nilo. 
Como cada temporada utilizamos telas nobles y de la más alta calidad para brindar a nuestras clientas lo mejor. Las prendas de la marca son altamente personalizables, permitiendo así que cada bailarina integre su danza con su esencia y se vista de la manera que mejor la representa, para que se muestre en el escenario y en la vida social como es, naturalmente única y especial. 
Te invitamos a vivir "REINAS":
 

Presentacion Nueva Coleccion RDN 2011 - Espacio Artistico Colette - 30 de Junio de 2011

Idea: SHUMAIRA (Melisa Castro, creado de RDN, Bellydance Urban Design, Directora del Ballet Reinas del Nilo).

Bailarinas Ballet Reinas del Nilo: AASAL - AIRAM - AMINA - ANAHID - CELINA - LAYLA MARIAH - NAJLA - NYLA - SYBILLA

Bailarines invitadas:
  • ANTONELLA RODRIGUEZ (coreografa del Ballet Reinas del Nilo)
  • FIFI POULAKIDAS (coach coreografica del Ballet Reinas del Nilo
  • KALID MAMUD
  • FADHILA NUR
  • SHAJNAIA
  • SADIRA
  • MAIAL
  • MIXTURA
Musica: MAESTRO MARIO KIRLIS y ORQUESTA