info@reinasdelnilo.com // www.reinasdelnilo.com // www.tienda.reinasdelnilo.com

Bienvenidos al Blog de Reinas del Nilo, la primera marca de indumentaria femenina urbana inspirada en la estetica y el estilo del bellydance

martes, 16 de marzo de 2010

Aniversario Reinas del Nilo!

Hace 3 años, en un dia como hoy, nacia REINAS DEL NILO como un nombre escrito en una servilleta de un bar. 
De la mano de su creadora, Melisa, nacia la idea de generar una marca donde todas las bailarinas encontraramos el estilo de ropa que nos gusta (todo en un solo lugar!)...Como el sueño de fusionar la danza (su pasion!), la moda (con lo que crecio) y el mundo empresarial (para lo que estudio). Asi, 1 año despues salia la primera coleccion de RDN y nuestra pagina web. 
Hoy, 2 años despues, seguimos fusionando la Moda Urbana con la Moda Bellydance, trabajando dia a dia con mucho amor y dedicacion para crecer y superarnos junto a Uds, intentando ofrecerles la mejor Moda Urbana con Estilo Bellydance.

Gracias a todas nuestras clientas, sus familias, escuelas y alumnas por confiar en nosotros una y otra vez! Gracias a todos nuestros colaboradores, nuestras modelos y amigos. 
Gracias por tantos mensajes y cariño!
Reinas del Nilo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Responderemos a la brevedad. Si no recibes tu respuesta en el transcurso de 72h y tienes una consulta, por favor escribinos directamente a reinasdelnilo@gmail.com

REINAS DEL NILO
Bellydance Urban Design & Ballet